Forman planilla de unidad y será Carlos Beltrán Astorga quien la lidere para representar a la JLSVVE

Angostura, Sin.- Carlos Beltrán Astorga, es único candidato a ocupar la presidencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, luego de llegar a un acuerdo con su contrincante, César Manuel Sánchez, para formar la planilla de unidad.

El dirigente agrícola, quien automáticamente se convertirá en presidente de la JLSVVE, mencionó que será la Sader, quien determine la fecha en la que estará tomando protesta su comitiva, de la que formarán parte Efraín Ruelas como Secretario, y César Manuel Sánchez como Tesorero.

Indicó que en diálogos con los aspirantes, se acordó formar la planilla de unidad, para trabajar todos en conjunto por el bien de los productores agrícolas y del campo, del que últimamente no se han tenido buenas noticias, con los recortes presupuestales del Gobierno Federal.

Carlos Beltrán Astorga manifestó que recientemente renunció al cargo que ostentaba como presidente del Comité Municipal Campesino Número 9 de Angostura, para estar en condiciones de asumir la presidencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, que actualmente lidera Mario Urías Cuadras.

El líder agrícola comentó que será la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, quien designe a un presidente interino o delegado de la CMC Número 9, para que pueda sacar adelante las tareas pendientes con los productores agrícolas de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: