Fortalece el hospital ‘Margarita Maza de Juárez’ cobertura en atención quirúrgica

Mazatlán, Sin.- El Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” recibió de parte de un empresario local el donativo de dos mesas para cirugía, con lo que fortalece la cobertura en atención quirúrgica que ofrece a los más de 11 mil derechohabientes y población externa.

Roberto Marroquín Lizárraga, administrador de la institución de salud, dijo que con este nuevo equipo se podrá ampliar el programa cirugías en beneficio de sus pacientes, toda vez que a la semana realizan hasta 6 intervenciones en diferentes patologías.

“La intención lógicamente es aumentar nuestra capacidad de cirugías y operaciones para nuestros derechohabientes y los beneficiados; la verdad que agradecemos a esta persona su colaboración y con eso nos beneficia a todos”.

Comentó que para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es primordial ofrecer una atención médica de calidad para los derechohabientes y población externa que acude a este nosocomio.

Marroquín Lizárraga añadió que el donativo de las dos mesas quirúrgicas es el primero del año y confió que más empresarios se sumen a este tipo de acciones que benefician los servicios de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: