Fortalece imagen institucional Universidad Politécnica del Valle del Évora

Angostura, Sin.- La Universidad Politécnica del Valle del Évora cambió la imagen institucional para estar a la vanguardia de las universidades del país y el mundo, que exigen cambios en los programas educativos para un mejor aprendizaje de los estudiantes, mencionó el rector Manuel José Correa Pérez.

El directivo de la UPVE mencionó que el nuevo lema de la universidad es: “Por el desarrollo y la grandeza”, complementa con el color morado que distinguirá a la institución educativa, el mensaje que buscan pryectoar de institución fuerte con metas, misión, visión y objetivos por el desarrollo y bienestar de los estudiantes.

Correa Pérez destacó que actualmente la universidad ofrece cuatro carreras, entre ellas, Ingeniería en Agrotecnología, Sistemas Computacionales y Manejo de Recursos Naturales, y la Licenciatura en Administración, de las cuales tres están certificadas.

El rector de la Universidad Politécnica del Valle del Évora indicó que el 90 por ciento de los jóvenes de la institución educativa cursa las carreras acreditadas, y que al menos 7 de cada 10 jóvenes egresados ingresan al campo laboral a los seis meses de haber egresado de la institución.

Manuel José Correa Pérez mencionó que no han tenido complicaciones para adaptarse al sistema de clases virtuales, pero dijo que esta situación sanitaria ha disminuido el número de estudiantes a la universidad, ya que el año pasado se inscribieron a primer semestre a 169 jóvenes, mientras que este año para el nuevo ciclo escolar tienen inscritos a 111, 58 alumnos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: