Fortalece Protección Civil de Angostura medidas sanitarias en los comercios

Angostura, Sin. Acatando las indicaciones del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, de proteger la salud de la ciudadanía así como cortar lo antes posible la cadena de contagios, la Coordinación de Protección Civil de Angostura fortalece acciones en contra del COVID-19.

Francisco Javier Contreras Beltrán, titular de la coordinación, argumenta que con la colaboración de Programas Preventivos, como primera medida, están visitando todos los comercios de la cabecera municipal; “estamos concientizando a la gente sobre el nuevo aumento de casos en esta la cuarta ola de COVID-19, les estamos entregando un comunicado donde se les hace un recordatorio de no bajar la guardia, seguir aplicando los protocolos sanitarios”, expresa.

Contreras Beltrán asegura que se les va a empezar a pedir a las personas el certificado de vacunación, por tal motivo hace un llamado a toda la ciudadanía que ya tiene sus dos o tres vacunas a que adquieran su documento, lo emiquen y lo porten en todo momento como parte de sus pertenencias e identificación.

“Antes de llegar a pedir el certificado de vacunación estamos platicando con los comerciantes, les solicitamos autorización para colocar un cartel informativo en su negocio y que los consumidores se vayan enterando de la medida que está por venir, ya que es en beneficio de proteger la salud de toda la ciudadanía”, pondera Francisco Javier Contreras Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: