Fortalecerán el parque vehicular de Seguridad Pública en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar dio a conocer que el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya va a reforzar la seguridad en 13 de los 18 municipios y les donará dos patrullas nuevas a cada uno, entre estos, Salvador Alvarado resultó beneficiado.

Detalló que fue durante la reunión de seguridad estatal, cuando el mandatario estatal les dio a conocer la donación que realizará, en donde también dijo van a recibir armas y cartuchos para los elementos.

Camacho Aguilar ponderó que, el proyecto de las patrullas ecológicas e incluyentes que se implementaron en salvador Alvarado ha sido ejemplo en el estado y el gobernador exhortó a los demás mandatario municipales para que apliquen este programa y quien así lo decidiera les haría la donación de una patrulla y así sean gobiernos incluyentes.

Camacho Aguilar agradeció la donación del gobierno del estado, puesto que en cuestión de seguridad siempre hay necesidades y es importante que el personal de Seguridad Pública cuente con las herramientas necesarias para desempeñar una mejor labor que beneficie a todos los alvaradenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: