FRENA brinda su respaldo a Mario Zamora y todos los candidatos de la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) en Sinaloa anunció su participación en el proceso electoral y su respaldo a todos los candidatos de la alianza Va por Sinaloa.

Jesús Sauceda Covarrubias, coordinador estatal de FRENA, junto con otros integrantes de este movimiento dio a conocer que brindarán todo su apoyo a Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador así como a las candidatas y candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales de la Alianza por México.

Explicó que el principal objetivo de brindar su respaldo a la alianza Va por Sinaloa es por considerar la coalición más fuerte para derrotar a Morena en las elecciones y así recuperar el control en la cámara de diputados federal, porque actualmente al ser mayoría los representantes de Morena perjudican al país al aprobar leyes que envía el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que el día de mañana, en el marco del desarrollo del primer debate a la candidatura a gobernador en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente llevarán a cabo una caravana con banderas de Frena y la alianza Va por Sinaloa para de esta formar mostrar su apoyo a todos las candidatas y candidatos de esta alianza.

La caravana partirá de las instalaciones del Parque Temático, frente a la UAdeO, luego de finalizar el primer debate.

Detalló que en Sinaloa junto con el estado de Nuevo León FRENA respalda a la alianza Va por México, pero en cada entidad los representantes de este movimiento podrán decidir a que partido político apoyar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: