AME6251. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 20/09/2020.- Seguidores y miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) continúan con el bloqueo, a lo largo de Paseo de La Reforma y Avenida Juárez, con tiendas de campaña hoy, en Ciudad de México (México). Las tiendas de campaña se extendieron a lo largo de la céntrica Avenida Juárez, Paseo de la Reforma y el Palacio de Bellas Artes al no poder llegar a la Plaza Central en su protesta contra el gobierno del presidente López Obrador (Amlo). Convocado por Frente Nacional Anti AMLO (Frena), esta protesta forma parte de las acciones contra el gobierno de López Obrador de esta organización formada por 67 grupos, y que en los últimos meses ha celebrado protestas con vehículos en varias ciudades del país. EFE/José Pazos

FRENA deberá esperar revocación de mandato: AMLO

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que el Frente Nacional Anti AMLO tiene garantizado su derecho a la manifestación, y recalcó que si quieren que se vaya de la Presidencia, deberán esperar a la revocación de mandato de 2022 o a las elecciones de 2021. Desde el sábado pasado, dicho movimiento, quien exige la renuncia del presidente López Obrador, tiene instalado un campamento en Avenida Juárez del Centro Histórico.

“Hay un procedimiento establecido que nosotros creamos, que no existía antes, que es el de la revocación de mandato. Yo en el primer trimestre de 2022, me voy a someter a la revocación del mandato y se va a preguntar a los ciudadanos si quieren que yo continúe o que renuncie, es un método democrático”.

López Obrador afirmó que estaría de acuerdo en que se adelantara para darles a ellos opciones, para que no vayan a estar ahí tanto tiempo. Recordó que, de no ser así, vienen las elecciones de junio y ellos pueden convocar al pueblo a que no voten por el partido o los partidos que simpatizan con la idea de transformar al país. El presidente de México pidió a dichos manifestantes que se queden en el campamento y no se vayan a hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: