Frente del PRD respalda a Mario Zamora; celebran salida de Juan Guerra y Heriberto Arias

Culiacán, Sin.- Integrantes del Frente Amplio Democrático y Social de Sinaloa respaldaron a Mario Zamora como precandidato a la gubernatura por la alianza Va por México, y se manifestaron a favor de la salida de Juan Guerra, Heriberto Arias, entre otros perredistas.

Agustín Espinoza Lagunas, presidente del Congreso Agrario Permanente y precandidato a diputado local por el distrito 9 expresó que en esta primera etapa se tiene que buscar la unidad entre todos los partidos políticos que conforman la alianza.

Resaltó que Mario Zamora es el mejor precandidato que puede representar a la alianza pues es un joven con experiencia en el área de administración pública y sobre todo lo más importante es que no tiene cola que le pisen.

Respecto a la salida del ex secretario de Agricultura, Juan Guerra, del ex líder del PRD Heriberto Arias, entre otros perredistas expresó que desde hace mucho tiempo no aportaban nada al partido, por lo que sin ellos están seguros que lograrán la victoria.

“Estamos felices que por fin se hayan quitado la careta y se hayan ido porque no pueden decir que renunciaron de donde hace mucho que no estaban estaban haciendo una labor como caballo de troya estaban infiltrados pero solo basta con leerlos y escucharlos para darnos cuenta que estaban con el candidato de enfrente”, expresó.

Durante el evento también fue presentada Graciela Cueto, quien es precandidata a diputada local por el distrito 14 federal electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: