Frente partidista contra altos cobros de CFE, empuja posible prórroga de pagos

Los Mochis, Sin.- El Frente Partidista que se integró para luchar contra los altos cobros que Comisión Federal de Electricidad aplica a los usuarios sinaloenses en esta emergencia sanitaria, empuja la posibilidad de una prórrroga en los pagos ante a difícil situación por la que atreviesan todas las familias sinaloenses, y se busca que la paraestatal admita error en la lectura de consumos de parte de su personal.

En una reunión virtual entre los líderes de los partidos políticos PRI, PAN y Movimiento Ciudadano y PRD, más los que se sumen, el Senador Mario Zamora Gastélum dijo que se han sumado otros legisladores federales, y se está pidiendo a la CFE como empresa del Estado también sea empática con los usuarios sinaloenses.

En estos momentos los cobros que llegaron son impagables, y se están pidiendo prórrogas para pagos y cobros justos y que no se apliquen errores de lectura.

Y el dirigente del PRI en Sinaloa, ingeniero Jesús Valdez Palazuelos, pidió a los usuarios que envíen los recibos ya pagados al what sapp 6672 534040, a fin de pedir una consideración en el abuso que se haya cometido.

Valdez Palazuelos dijo que la lucha la han abrazado legisladores sinaloenses, así como partidos políticos a fin de revisar caso por caso de los posibles abusos que la CFE haya cometido contra usuarios sinaloenses.

A %d blogueros les gusta esto: