Fue un debate de ataques y pocas propuestas: Intercamaral Sinaloa

Culiacán, Sin.- Integrantes de la Intercamaral Sinaloa coinciden que en el segundo debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura prevalecieron los ataques.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac) en Sinaloa, Miguel Taniyama Ceballos, dijo que el debate se desarrolló con acusaciones añejas entre los candidatos, pero finalmente los ciudadanos deben rescatar el lado positivo de este tipo de encuentros para tomar la mejor decisión en las urnas.

Aseguró que a diferencia del primer debate observó un poco más de propuestas, por lo que espera que en esta recta final de la campaña la población empiece a decidir por la mejor opción.

“Están muy claras las cosas polarizado con algunas ofensas personales en el debate con algunas acusaciones añejas pero al final del día tenemos que ver nosotros como ciudadanos sacamos mejor provecho de estos ejercicios democráticos”, expresó.

Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán, expresó que el debate que llevó a cabo el día de ayer el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa fue un ejercicio democrático, interesante, que promueve y anima a la población a salir a votar el próximo 6 de junio.

Coincidió que durante el debate faltaron más propuestas y menos ataques para de esta forma la población cuente con más elementos para tomar una mejor decisión.

“Vimos a candidatos maduros, bien documentados; sentimos que faltó un poquito más de propuestas y menos ataques entre ellos”, expresó.

Resaltó que el debate le pareció un evento de altura, pues todas las candidatas y candidatos muestran una actitud madura y ofrecen planteamientos de gobierno a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: