Fue un sueño debutar en la MLB: Manny Barreda

Tijuana, BC.- El lanzador mexicano de los Orioles de Baltimore, Manny Barreda afirmó que fue un sueño en debutar en la Major League Baseball luego de que el club le dio la oportunidad de estar en el roster titular el pasado mes de septiembre y tener actividad en el montículo de los disparos.

El pitcher culichi aseguró que era una meta que tenía desde niño de jugar en el beisbol de los Estados Unidos, después de haber militado en equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacifico.

“era un sueño y una meta que tenía desde niño en jugar en la MLB, pero contento la oportunidad que me brindo los Orioles para debutar en este año”, mencionó.

Manny Barreda recordó el momento que recibió la noticia de que los Orioles lo subirían al roster del primer equipo, donde se dirigía a su hotel cuando el manager de sucursales le informó de la decisión que tomó el club.

“Fue algo inesperado, porque iba en camino al hotel porque me marcó el manager de sucursales para darme la noticia de que me subirían al primer equipo de los Orioles”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: