¡Fue una confusión yo no estaba ahí!, asegura funcionaria acusada de discriminación por un artesano indígena

Guasave, Sin.- Después de las declaraciones vertidas por el artesano indígena guasavense Evaristo Leyva, donde acusó a la directora de Desarrollo Económico de discriminación y de negarle un estímulo económico para ir a representar al municipio a la capital del estado, la Dirección de Desarrollo Económico convocó a conferencia de prensa para dar su versión sobre lo sucedido; la señalada, Leonor Espinoza, explicó que fue una total confusión porque ella estaba en un evento en el Burrión el día y la hora en la que el señor Evaristo asegura le negó el apoyo.

La funcionaria explicó que tiene bastante tiempo en cargos donde mantiene trato con la población y siempre ha sido respetuosa, además de que en ésta ocasión ésa es precisamente la instrucción del alcalde, el Dr. Martín Ahumada Quintero.

“Lo que pudo haber pasado ahí fue una confusión porque yo no estaba, ahí se le habló a la secretaria a la asistente, y ustedes saben que la oficina es muy pequeña, la otra asistente busca para darles la atención porque ellos iban pues por un apoyo para el cual no recibimos ninguna solicitud, ellas argumentaron que había una invitación vía correo electrónico, pero en ésa invitación no se sugería ningún apoyo”.

Al respecto, la directora de Turismo confirmó que Leonor Espinoza no se encontraba y dejó claro que el apoyo que ella les otorgó económico fue en nombre de la Dirección de Desarrollo Económico y lo hizo para darle una solución rápida.

“Busqué agilizar la situación para que el señor no perdiera tiempo, pero de ninguna manera fue porque lo hubiera negado la licenciada, de hecho, para eso estamos somos un equipo en Desarrollo Económico y de hecho, la Dirección de Turismo depende de ésa dirección general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: