Fuentes: América ha presentado oferta por David Machis

Ciudad de México.- De acuerdo con reportes, el América ha presentado de manera formal al Granada del fútbol español para hacerse de los servicios de Darwin Machis, en un acuerdo que de principio sería en un préstamo con una cláusula de compra obligatoria a final de la temporada 2021-2022; hasta el momento el club español no ha respondido.

Según medios españoles, Machis está interesado en jugar con el América, donde percibiría el doble de sueldo que actualmente recibe en el Granada; sin embargo, la intención de la directiva española es mantenerlo debido a que la salida del venezolano no podría cubrirla fácilmente, luego de que se cerraron el mercado de fichajes de LaLiga el pasado 31 de agosto.

Hasta el momento, los directivos del Granada se encuentran de vacaciones, situación por la cual no han respondido a la oferta que ha presentado el conjunto azulcrema, pero se espera que concluya el fin de semana para contestarle la propuesta del América.

Hay que recordar, que el cierre de fichajes en la Liga MX es hasta a las 17:00 horas del próximo 22 de septiembre, por lo que el América y otros equipos, aún tienen la posibilidad de firmar jugadores que vengan de otras ligas o que sean libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: