¡Fuera Alito!, la militancia debe elegir al nuevo dirigente nacional del PRI: Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sin.- El exgobernador de Sinaloa, entrevistado previo al homenaje póstumo que se le rindió a su esposa, la señora Rosy Camacho de Aguilar, dijo que es necesario que Alejandro Moreno deje el tricolor y sea la propia militancia que elija a su nuevo líder pues ya no es una regla que desde el Comité Directivo Nacional se nombre a su sucesor.

Ante el declive que registra el PRI en el país al perder en dos estados, expresó que si la diligencia nacional no hace cambios y no promueve el debate interno y le da voz a la militancia no podrá salir del hoyo.

“Fuera Alito totalmente porque con estos resultados no tiene por qué pero aparte en lo externo retomar las banderas sociales que el PRI enarbolaba, los reclamos para acabar con la desigualdad, ser solidarios con los grupos marginados, los trabajadores, los jornaleros no asalariados, genten de colonias marginadas”, dijo.

Consideró que el declive del PRI se originó desde el Pacto por México, pues la población ahora no logra reconocer quien es el PRI y el PAN, al perder su origen e ideales políticos.

Aguilar Padilla consideró fundamental que el nuevo líder nacional del PRI sea un joven y que sean elegidos de los cuadros que actualmente hacen movimientos a nivel nacional para lograr un cambio en el partido.

El exgobernador de Sinaloa expresó que de continuar con la misma ideología el PRI no logrará mantener los votos alcanzados en la última votación, por lo que es fundamental que no se imponga a un dirigente desde el nacional, se consulte a las bases y se retomen programas a favor de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: