¡Fueron sicarios! AMLO se refiere al asesinato de la activista Cecilia Monzón, en Puebla

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que el asesinato de la activista social Cecilia Monzón “fue muy doloroso”, fue un ajusticiamiento, fueron sicarios los que la asesinaron, sin ninguna duda, fueron sobre ella.

“Un abrazo a sus familiares, y decirles que ya se está trabajando. Yo iba a tratar el tema ahora… existe coordinación con el gobierno de Puebla, y estamos nosotros participando”, dijo.

El subsecretario de Seguridad Ricardo Mexía informó que desde el primer momento que se tuvo la noticia, se instruyó revisar el tema y hubo comunicación con el gobernador Miguel Barbosa y con el Fiscal General de Justicia de Puebla, Gilberto Higuera.

Dos sujetos en San Pedro, Cholula, Puebla, a bordo de una motocicleta disparan al vehículo donde iba Cecilia Monzón Pérez. Hay material importante de identificación, se considera que como ha acontecido en otros eventos que ha habido en Puebla, este se resolverá también de manera pronta, y que no habrá impunidad.

Se ofreció todo el respaldo a las autoridades de Puebla para coadyuvar en las investigaciones. Es un hecho que se reprueba y habrá respuesta del Estado y las autoridades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: