Fuerte choque de moto contra auto deja un muerto y un herido en Culiacán

Culiacán, Sin.– El choque de una motocicleta con una camioneta dejó como saldo un joven muerto y un herido sobre la avenida Álvaro Obregón y La Costerita en el sector de Villa Bonita.

La persona que falleció se llamaba Jesús Raúl, de 22 años, y tenía su domicilio en la colonia Los Huizaches. Del joven herido se desconocen sus generales.

Los datos indican que ambos viajaban en una moto Honda Cargo 150 color negra y se dirigían de norte a sur por la avenida ampliación Álvaro Obregón, al llegar a La Costerita chocaron de frente con una camioneta.

Ahí falleció el joven, mientras que su acompañante salió expulsado y quedó herido en el lugar. El chofer de la camioneta huyó del lugar, mientras personas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido a las autoridades.

Personal de la autoridad investigadora trabajó en el lugar y el cadáver fue llevado al Semefo.

Con información de Café Negro Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: