Fuga de amoniaco afecta a seis personas en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves se registró una fuga de amoniaco en una empresa dedicada a la venta de hielo, la cual se localiza en el fraccionamiento Juan Cota en Los Mochis, dejando como saldo seis personas lesionadas.

La fuga se dio en una hielería ubicada por República de Chile casi esquina con el bulevar López Mateos, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia, quienes observaron que cinco personas habían resultado con daños debido al químico, pero así también uno de los paramédicos resultó lesionado.

Según la información obtenida en el lugar de los hechos, la fuga se originó por la parte de arriba de la empresas y fue absorbido por los aparatos de aire acondicionado de varios locales comerciales de los alrededores, provacando que personas que se encontraba n trabajando y como clientes requirieran de atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ahome y del Estado, Bomberos de Los Mochis y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron controlar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: