Fui un candidato a la gubernatura discriminado; hoy que lidero las encuestas, no quiero hagan lo mismo con los otros contendientes: Rocha Mocha

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya dijo que no admitirá que se discrimine al resto de las candidatas y candidatos por ser “minoritarios”, ya que él vivió en el pasado esta situación.

Luego de sostener un encuentro con jóvenes, el abanderado de Morena-PAS fue abordado sobre la aceptación del candidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, a su invitación de debatir, al asegurar que ya se encontraba en segundo lugar en las encuestas.

“Lo que yo no admito es que a pesar de que van en concierto contra mí los demás candidatos, no admito que los discriminemos; yo fui candidato discriminado a la gubernatura y no quiero que se haga lo mismo cuando fui muy minoritario”, expresó.

Rocha Moya mencionó que aunque en el pasado, cuando buscó la gubernatura de Sinaloa, no logró posicionarse entre los candidatos punteros en las encuestas, llevándolo a ser discriminado, en la actualidad lidera la encuesta de candidatos rumbo a la gubernatura.

“Hoy estoy encabezando las encuestas y me vería muy mal diciendo pues los candidatos chiquitos que no vayan, son candidatos están registrados por la Ley”, mencionó.

Dejó en claro que no participará en ningún debate que no sea llevado a cabo por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Durante su encuentro con jóvenes manifestó que en su gobierno se darán puestos públicos a este sector de la población y no se reducirá solo a labores en el Instituto Sinaloense de la Juventud.

Resaltó que de ganar las elecciones, encabezará una administración con jóvenes, adultos, mujeres y todos los sectores de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: