Fuimos los primeros en llegar, el Ayuntamiento colaborará en lo que pueda con el caso del helicóptero caído: GVL

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, lamentó profundamente el fallecimiento de 14 elementos de la Secretaría de Marina cuyo helicóptero se desplomó tras participar en el operativo que logró la captura de Rafael Caro Quintero.

El alcalde enfatizó que las instancias municipales fueron las primeras en llegar al lugar del incidente, tanto la Secretaría de Seguridad Pública como las ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas de Ahome, y él mismo acompañado de algunos funcionarios.

Dejó en claro que el Ayuntamiento de Ahome permanecerá en toda la disposición de colaborar con las autoridades federales en lo que sea necesario, y dijo que están muy pendientes del marino que actualmente lucha por su vida en un hospital privado de Los Mochis.

“Primeramente, mis sentidas condolencias a la Marina, a los jóvenes que fallecieron ayer en cumplimiento de su deber. La Secretaría de Seguridad Pública fue la primera en llegar al lugar del accidente, nuestros paramédicos de SUMMA trasladaron en un helicóptero militar al joven lesionado y de ahí lo recibió una de nuestras ambulancias de SUMMA y lo llevaron a un hospital, donde lo están atendiendo, esperemos que todo salga bien con este joven y nosotros estamos al pendiente de todo lo que se ofrezca”.

Cabe señalar que, a decir del propio presidente municipal, apenas arribó al lugar de los hechos comenzó a informarle al gobernador Rubén Rocha Moya sobre lo que podía observar, aclarando que no se enteró de mayores detalles debido a la magnitud de la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: