Fumiga Salud Municipal contra el mosco en comunidades de la sindicatura Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- Habitantes y líderes comunitarios de diversas poblaciones de la sindicatura Higuera de Zaragoza expresaron su agradecimiento al alcalde Gerardo Vargas Landeros por atender el llamado que desde hace tiempo venían haciendo para que se les fumigara contra el mosco en sus comunidades.

Alma Carmina Bernal, comisaria municipal de La Despensa, Juan Pineda Navarro, comisario municipal de El Refugio, y Aurora Lugo Rubio, comisaria municipal de Matacahui, dijeron estar muy contentos y satisfechos porque por fin, después de mucho tiempo recibieron a las brigadas de trabajo de la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Ahome, quienes la pasada tarde noche del jueves, recorrieron sus comunidades para fumigar contra el mosco.

“Les doy las gracias por el apoyo que nos están brindando con fumigaciones para los moscos que no se aguantan. Enhorabuena y que todo salga bien, y esperemos que nos sigan apoyando y en días posteriores nos reciba en su oficina de Palacio Municipal para coordinarnos y seguir trabajando en equipo”, expresó Juan Pineda Navarro, de la comunidad de El Refugio.

Por su parte, Aurora Lugo Rubio, de Matacahui, dijo: “Gracias por esta ayuda. Tantas solicitudes que había puesto, y pues, bendito dios, nos están apoyando, y espero que nos sigan ayudando. Gracias de verdad a nombre de la comunidad. Muchas gracias.”

De igual forma se expresó la comisaria municipal de La Despensa, Alma Carmina Bernal: “Le doy las gracias al Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros por este gran apoyo que nos está mandando, ya ven como estamos con los moscos, y esto es un gran paro que nos está mandando”, dijo.

Cabe citar que las brigadas de apoyo de la Dirección de Salud Municipal que dirige el Dr. Ramón López Félix, continuará llevando este tipo de ayuda a comunidades rurales y colonias populares, atendiendo el llamado de auxilio que realizan las familias al Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: