Funcionarán de manera permanente las clínicas deportivas en Angostura

Angostura, Sin.- Las clínicas deportivas se quedarán de manera permanente en Angostura para darle un impulso mayor al deporte, señaló Diego Antonio Álvarez Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte en Angostura.

El funcionario municipal comentó que los viernes de cada semana se acudirá a cada comunidad para realizar actividades deportivas, con la intención de que los niños y jóvenes tengan formas sanas de divertirse.

Mencionó que los niños y jóvenes que sean parte de las clínicas deportivas podrán disfrutar de rally deportivos, competencias de futbol, volibol, enseñanzas de taekwondo, entre otras disciplinas más, que son importantes para la salud física y mental de las personas.

Diego Antonio Álvarez Sánchez manifestó que desde el IMDAG están al pendiente de que las actividades físicas se realicen en horarios que no afecten la salud de los ciudadanos, ya que las altas temperaturas han oscilado entre los 45 y 47 grados centígrados.

El funcionario municipal pidió a los ciudadanos no exponerse al sol y las altas temperaturas para evitar las deshidrataciones y los golpes de calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: