Funcionarios de Mocorito reciben capacitación para evitar aglomeración en campo de girasoles

Mocorito, Sin.- El coordinador de protección civil de Mocorito, Valentín Alapizco Arce, informó que personal del ayuntamiento, recibió una capacitación este viernes 21 de enero, para conocer las estrategias que utilizarán durante la apertura del campo de girasoles y evitar aglomeraciones que puedan propiciar contagios de covid-19.

Comentó que, los funcionarios van a apoyar en los trabajos para atender a los turistas en el campo de girasoles y centro histórico del pueblo mágico, y con este adiestramiento el personal podrá conocer como autocuidarse y evitar que existan aglomeraciones y personas que deambulen por la zona sin cubrebocas.

Mencionó que, también se les brindó información turística, para atender las dudas de los visitantes sobre la ubicación de lugares o peguntas frecuentes de cómo transportarse dentro del pueblo, para dar una mejor atención al turista.

Agregó que, por parte de protección civil dará indicaciones de los aforos que se permitirán en el campo de girasoles y dentro de los negocios de los prestadores de servicios que se encuentran en el centro histórico, debido a que es donde se concentra el mayor número de personas que vistan el pueblo.

Exhortó a las personas que visten el pueblo mágico a acatar las indicaciones que dará la autoridad para proteger la salud, para que ayuden a en los cuidados y a mantener el orden, para garantizar una vista segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: