Funcionarios entrantes deben tener capacidad de servicio y formación social: Iniciativa Privada

Los Mochis, Sin.- A dos meses de que ingrese la nueva administración que presidirá Gerardo Vargas Landeros como presidente, la Iniciativa Privada habló respecto a como deben de ser los nuevos funcionarios y secretarios que conformaran el gabinete próximo.

Uno de ellos fue el representante de la cámara mexicana de la industria de la construcción, Fernando Valenzuela, quien expresó que los funcionarios que deben de llegar a las dependencias deben de ser personas preparadas con un perfil técnico y capacidad de servicio a la ciudadanía en general, sin olvidar la formación social y conozcan las necesidades de la gente.

“Que sean personas que tengan capacidad de servicio, de acercamiento al sector, a la ciudadanía en general, que tengan una formación social que vea la necesidad que existe en calidad, en tiempo y forma, necesitamos ya funcionarios públicos que tengan contenido social”.

El presidente de la CMIC anunció que este próximo miércoles 1 de septiembre mantendrán una reunión privada con el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros para dar a conocer propuestas por parte del sector de la construcción y poder trabajar en conjunto durante su administración.

Por su parte, el presidente de la CANACINTRA, Héctor Ibarra, también puntualizó que se reunirán durante los próximos días con Gerardo Vargas para refrendar el apoyo por parte de la cámara y plantear propuestas para el bien de los ahomenses.

“Apoyarlo en las necesidades que el pueda tener o en los perfiles que pueda requerir y precisamente queremos ya agendar una segunda reunión con el y seria uno de los temas a tocar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: