Funcionarios que se entrometan en el plebiscito para síndicos serán sancionados o destituidos de su cargo

Angostura, Sin.- La presidenta de Gobernación en el Cabildo de Angostura, María Fernanda Gómez López, pidió a los funcionarios del Ayuntamiento no involucrarse en el proceso de elección de síndicos municipales, comisariados ejidales y consejos cívicos, ya que pudieran ser merecedores de alguna sanción o destituidos de su cargo.

La regidora de Morena manifestó que todo el personal del Gobierno Municipal estará muy vigilado, porque no quieren intromisión alguna de ningún funcionario o trabajador que pudiera afectar las elecciones que se realizarán el domingo de esta semana.

Mencionó que este jueves cierra el periodo de campaña de los candidatos, por lo que a partir del viernes ninguno deberá hacerse promoción de ningún tipo para estar en condiciones de contender limpiamente en los comicios del domingo.

María Fernanda Gómez López señaló que hasta el momento, el proceso se ha tornado tranquilo y que no han recibido ninguna denuncia de actos de violencia o de otra índole que afecten a los candidatos y candidatas de la contienda electoral.

La edil morenista, dijo que, Seguridad Pública Municipal los apoyará para evitar que el día de las elecciones, surjan hechos que pongan en peligro a los ciudadanos que acudan a votar por sus candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: