Fundación Mayla trabajará con jóvenes de Mocorito para proteger animales

Mocorito, Sin.- La asociación civil protectora de animales conocida como Fundación Mayla firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Mocorito que preside María Elizalde, específicamente con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) para sensibilizar a las nuevas generaciones a largo plazo y poner en marcha diversas acciones a corto plazo en favor de los animales.

La alcaldesa María Elizalde justificó el acuerdo al catalogar la grandeza de una sociedad en base a la forma en que trata a sus animales. Por lo que reconoció que en su gobierno les interesa que la sociedad mocoritense, practique y goce de buenos valores, que los engrandezcan y los llenen de orgullo. Agregó que quieren formar ciudadanos respetuosos con la naturaleza y la vida animal, una tarea que van a reforzar con la ayuda de gente conocedora y sensible de estos temas, tal es el caso de Fundación Mayla A.C.

En primer término agradeció al joven, Alfredo Díaz Mejía, fundador de Mayla y a todos sus miembros, así como también agradeció la presencia y el interés del titular del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), Saúl Gerardo Meza, al igual que a los titulares de los institutos de la juventud de los municipios vecinos de Angostura y Salvador Alvarado, quienes atestiguaron el relevante acuerdo en favor de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: