Fundación Produce está secuestrada: Campesinos Unidos

Guasave, Sin.- Fundación Produce está secuestrada y no tiene por qué manejarla la CAADES, consideró el dirigente de Campesinos Unidos en este municipio, Santiago González Villegas, quien detalló que el descuento que se aplica por este concepto no se utiliza correctamente.

Dijo que la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa no tiene porque aplicar descuento a los pequeños propietarios, y citó como ejemplo su propio caso pues dijo que se le aplica el descuento a pesar de no ser socio de la AARSP.

Agregó que aparte de Fundación Produce hay otros descuentos como proeducación, del cual nadie sabe si en realidad el recurso que se está recabando se está enviando al sector educativo, por lo que acusó que no hay claridad ni transparencia.

Finalmente, aclaró que no buscarán la eliminación del descuento de Fundación Produce pero sí van por la transparencia y por que se compruebe que se aplique a lo que corresponde pues reconoció que los trabajos de investigación para el sector son necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: