Galardona el alcalde Miguel Ángel Angulo a lo mejor del Torneo Ejidal Zona Sur de Angostura

Angostura, Sin.- Tras culminar con rotundo éxito, el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, quien estuvo acompañado por la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y Diego Álvarez, director del IMDANG, galardona a lo más destacado de la temporada 2022 del Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura, en su edición Ricardo Acevedo Urías.

La Unidad Deportiva de Chinitos se convirtió en una verdadera sucursal del manicomio gracias al dramático enfrentamiento final protagonizado por Palmitas y Finca MR.

Una buena cantidad de aficionados se atrevían a asegurar que Finca MR se llevaría el campeonato dado a que estaba arriba en el marcador dos goles por uno a escasos 15 minutos de finalizar el partido, pero de repente vino la reacción de Palmitas, que en dos chispazos le dio la vuelta al score 3-2.

Mientras que algunos fanáticos del deporte más popular del mundo no podían creer lo que estaba sucediendo, otros con mucho jubiló festejaban la voltereta, pero no solo eso sino que estallaron de alegría y emoción en tiempo de compensación donde Palmitas le dio tiro de gracia a Finca MR, al anotarle el definitivo 4-2.

Por cierto, Rubén Torres encabezó nos victoria con dos tantos, Jesús Zarte y Kevin Jiménez completaron la obra campeonil. Por lo derrotados, Juan Higuera guardó el balón en el fondo de la red en el par de ocasiones.

En lo que respecta al choque de tercer lugar, con marcador de cuatro goles por dos, Playa Colorada conquista el trofeo al doblegar a Real Reforma.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien le entregó merecido reconocimiento al homenajeado, Ricardo Aceves Urías, además galardonó a Palmitas como el rey de la competencia; Finca MR segundo lugar y Playa Colorada se tuvo que conformar con la tercera posición.

El campeón goleador de la temporada fue Balmory Heredia; Estación Acatita el equipo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: