Galilea Montijo llora desconsolada e insiste en VIDEO que no tiene nada que ver con Beltrán Leyva

“Perdón por ponerme así, pero ya es demasiado” son algunas de las palabras con las que Galilea Montijo se ha pronunciado en su defensa luego de que se publicó un polémico libro titulado “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por Anabel Hernández, en donde se señala la conductora de “Hoy” como una de las mujeres que estuvo con el criminal.

Fue a través de sus redes sociales que la famosa reveló por medio de un video que ya está cansada ante los rumores de que ella mantuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, apodado también como “El Barbas”, relación que Montijo ha desmentido categóricamente.

 

 

En este sentido, Galilea aseguró a través de dicho clip de casi cinco minutos de duración que ya está cansada de las acusaciones en su contra, mismas que calificó como calumnias.

En suma, la tapatía recordó que tiene más de 28 años frente a la televisión y que desde entonces se ha dejado ver como una mujer recta y respetuosa de las leyes, pues destacó que proviene de una familia honesta y que bajo esos mismos valores se rige en la vida.

Por último, Galilea destacó que se encuentra cansada de que siga habiendo dimes y diretes en su contra sin que se prueben, sobre todo porque afectan a la gente más cercana en su círculo, entre ellas, su familia.

Galilea Montijo ¿emprenderá acción legal?

Recordemos que desde la semana pasada, antes de que se diera la publicación oficial de “Emma y las otras señoras del narco”, la querida presentadora de televisión aseguró que en el momento en que dicha publicación saliera a la luz, destacó que ella no dudaría en iniciar un proceso legal contra la autora a quien incluso le dijo que debería presentar evidencias de las acusaciones.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: