Galilea Montijo se declara heteroflexible y vuelve a causar revuelo

La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales debido a que se declaró “heteroflexible”. En el marco del mes en el cual se celebra el “Orgullo Gay”, la también integrante del programa “Netas Divinas” sorprendió a todos con sus nuevas declaraciones. Fue en la sección de “Netas Íntimas” en la cual Galilea fue cuestionada acerca de que si se enamoraría de una mujer y contestó que sí.

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita no. Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina. Yo creo que sí somos heteroflexibles”, dijo Montijo en plena transmisión en vivo. Relacionado con esto, hace unos meses Galilea fue señalada de haber sostenido un romance con su excompañera Maca Carriedo lo cual en su momento negó rotundamente, pero con lo que dijo en “Netas Divinas” levantó sospechas de una posible confirmación de ese supuesto amorío.

Galilea Montijo se confiesa en plena transmisión de “Netas Divinas”

En la misma línea, después de toda la polémica que Galilea Montijo causó el año pasado al haber sido relacionada con un narcotraficante, en este año la conductora ha tratado de salir adelante. Este mes la conductora celebró su cumpleaños número 49 y para festejarla sus compañeros de “Hoy” la sorprendieron con un gran pastel lleno de bolsas de marcas de lujo.

Finalmente, Galilea Montijo fue sorprendida en el foro de Televisa con un show de baile para mujeres ante el cual se le notó muy divertida. Fueron varios famosos como: Carlos Speitzer, Luis Fernando Peña, Raúl Magaña, Óscar Medellín, Alex Durán, entre otros los que le bailaron a la conductora.

Con imágenes e información de Publimetro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: