Gámez Mendívil advierte a su gabinete que nadie tiene asegurado su puesto

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, mandó un contundente mensaje a los integrantes de su gabinete, a quienes les recordó que ninguno tiene asegurado su puesto al interior de la administración municipal.

Tales declaraciones las rindió luego de ser cuestionado sobre si habrá más cambios en los funcionarios a su cargo, dónde a pesar de reconocer ya haber atendido los relevos urgentes, dejó abierta la posibilidad de más modificaciones.

“De momento ya los hicimos, no he tomado alguna otra decisión. Todo es posible, no, porque la evaluación al interior del Ayuntamiento es día a día, vamos a ser muy estrictos… Incluso los nuevos. Aquí la demanda es muy alta, tenemos la meta muy alta, una necesidad muy grande por trabajar Culiacán. Incluso los nuevos se tienen que seguir ganando su puesto, todos los días”, sentenció.

En cuanto a la permanencia o no del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, el alcalde únicamente se limitó a decir que de realizarse cualquier modificación, esta será pública.

“Sí, yo ahí en cuanto tengamos una novedad se las hago llegar”, finalizó.

Para saber

Desde la llegada de Gámez Mendívil a la alcaldía de Culiacán, suman tres semanas, en este tiempo ha removido a al menos 15 funcionarios, todos ellos se enlistaron al equipo de campaña de Jesús Estrada Ferreiro para su reelección en 2021, entre los nombres sobresalen el de Othón Herrera y Cairo, quién fuera su secretario del Ayuntamiento, así cómo el titular de obras públicas, César Manuel Ochoa y el subgerente de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés.

Con imagen e información de El Sol de Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: