Gana Mariana Baca presidencia del módulo de riego Santa Rosa

Los Mochis Sin.- Mariana Baca Martínez ganó la elección para presidente del módulo de riego Santa Rosa, luego de llevarse a cabo el proceso durante la asamblea del organismo realizada este domingo 29 de mayo en las instalaciones del taller de ese módulo ubicado frente al ejido 20 de Noviembre.

El resultado de la elección lo dio a conocer el actual presidente del módulo Santa Rosa, Juan Carlos Vega Rivera, y dijo que fueron 828 votos los que se emitieron de las 1200 boletas con las que se contaban; Mariana Baca obtuvo 326, Gloria Valdez 261 y Héctor Patricio Félix 239.

“Dando un total de la planilla azul 239 votos, la planilla roja 261 y la planilla verde 326 votos, la planilla verde es la ganadora de esta elección presidida por Mariana Baca Martínez y pues muchas felicidades, gracias por este proceso en orden”, detalló.

La ganadora de la presidencia del módulo de riego Santa Rosa, Mariana Baca, quien es actualmente la tesorera del módulo, señaló que ganó la honradez y las ganas de seguir mejorando al módulo Santa Rosa.

“La verdad estoy súper agradecida con toda esta gente que me apoyó, eso quiere decir que siguieron teniendo la confianza en mi persona; y como lo he dicho siempre: ‘Manos limpias, frente en alto’; triunfó la honradez, triunfaron las ganas de seguir sacando adelante al módulo; a mucha honra soy la tesorera actualmente”, expresó.

El proceso de elección se llevó a cabo con mucha efervescencia pero de manera tranquila, con respeto y madurez.

Luego del resultado de esta elección, los dos candidatos que no fueron favorecidos se retiraron del lugar; pero antes de irse Gloria Valdez Rodríguez, la candidata de la planilla roja, dijo que ella seguirá trabajando por el sector campesino, ya que es la actual presidenta del comité campesino número 5 de Ahome.

“Yo soy la representante de ellos y con orgullo y el liderazgo esto pasa alguien tenía que ser ganador y perdedor pero yo no me siento perdedora estoy con la frente en alto y eso es lo que hago y que es por la representación por el bien de mi ejido y por el de los usuarios”, comentó.

La elección estuvo avalada por el notario público Jesús Zazueta Ibarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: