¡Ganaron las Chivas! Los Rojiblancos lograron su primera victoria del torneo

Aguascalientes.- Las Chivas despertaron de la pesadilla que sufrieron durante 8 jornadas y por fin consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura 2022. Necaxa fue víctima de la goleada de 4-0 que aplicó el Guadalajara, en el partido que marcó el inicio de la fecha 10 del certamen, en el Estadio Victoria.

En el minuto 30 Ángel Saldívar inauguró el marcador con un remate de pierna derecha dentro del área chica a un centro de Isaac Brizuela desde el costado izquierdo del campo. El Rebaño Sagrado se miraba mejor en el juego y fue cuando amplió la ventaja con el 2-0, tres minutos después en una escapada por la derecha de Alexis Vega le permitió enviar el centro al corazón del área, donde El “Piojo” Alvarado llegó solo para rematar de zurda y mandar el balón al fondo de la portería.

Necaxa intentó reaccionar y en el arranque del segundo parte Facundo Batista estrelló el esférico en el poste rojiblanco. Posteriormente se cantó el 3-0 al 53’ a favor de Chivas, Fernando Beltrán se perfiló ante una nula presión de la defensa hidrocálida y metió un disparo cruzado que venció a Malagón. El cuarto clavo en el ataúd del Necaxa lo puso Chivas al 68’ con un penal señalado tras la revisión en el VAR, donde Alexis Peña tocó el balón con la mano y Ángel Zaldívar firmó su doblete con una buena ejecución al poste izquierdo.

Con este resultado, las Chivas Rayadas de Guadalajara dejaron atrás la mala racha de no poder conseguir un triunfo y se ubicaron en el puesto número 13 de la tabla general con 9 puntos; los Rayos del Necaxa por su parte, se ubicaron en el séptimo sitio del certamen con 14 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: