¡Ganó el líder! Atlante golea a Dorados

Ciudad de México.- Los Dorados de Sinaloa fueron superados 3-0 por el Atlante, la tarde de este martes en la Ciudad de México. Todas las anotaciones del cuadro local fueron marcadas en la parte final del compromiso, con lo que los pupilos de Mario García se reafirmaron en la cima de la clasificación general de la Liga de Expansión.

El partido entre áureos y azulgranas se tornó sumamente disputado en el mediocampo, con pocas oportunidades para los equipos en las áreas, por lo que ni Humberto Hernández ni Ricardo Díaz tuvieron muchas intervenciones en la etapa inicial.

Para el inicio del complemento, Rafael “Chiquis” García hizo debutar al colombiano Gian Paul Martínez con la playera sinaloense, ingresando en el entretiempo por David Osuna.

Después de una notoria mejoría del Gran Pez y quizá cuando vivía su mejor momento, una genialidad de Christian Bermúdez y Edson Partida en tres cuartos de cancha, le dio la ventaja a los Potros de Hierro, tras una gran definición del Hobbit al 62’.

Atlante aprovechó su momento y pudo duplicar la ventaja de manera inmediata, después de un desborde por derecha de Juan Domínguez, quien envió un servicio a primer poste que desvió Luis Donaldo Hernández para dejar sin oportunidad a Ricardo Díaz y poner el 2-0 para los locales.

Ya con el público volcado con su equipo, el actual líder del certamen puso la cereza en el pastel en la recta final del compromiso, con otro gol de Christian Bermúdez, tras una serie de rebotes en el área sinaloense.

Tras él resulta, Atlante sigue como líder con 13 unidades y Dorados se quedaron en el décimo sitio con 6 puntos. Para la Jornada 6 Atlante visitará a Mineros el 6 de agosto en el Estadio Carlos Vega Villalba y Dorados recibirá en casa al Celaya el próximo martes 2 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: