Ganó Morena en Sinaloa con amplia ventaja, asegura Mario Delgado

Ciudad de México.- Mario Delgado aseguró este domingo que las encuestas de salida tienen ventaja para Morena en diez entidades del país: Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima, Campeche, Nayarit, Sinaloa, Chihuahua, Baja California Sur y la mayoría de las alcaldías de la Ciudad de México.

El dirigente nacional de Morena informó vía Twitter que en el caso de Sinaloa se tiene el triunfo «con una ventaja muy amplia».

Delgado aseguró también que “todo apunta” a que su partido mantendrá la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Vamos a vernos más tarde en otro corte donde tengamos mas información. Hay estados que todavía no cierran como Baja California y Sonora, vamos a esperar somos respetuosos de la ley”, dijo en conferencia.

“Todas las que que hemos dado a conocer es porque tenemos arriba del margen de error y una diferencia contundente”, aseguró.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena señaló que “durante la jornada electoral nos han reportado incidentes en la apertura tardía de casillas, intento de compra de votos, algunas intenciones de inhibir la votación, algunos casos de violencia, todas las denuncias las estamos integrando”.

En este sentido, dijo que los casos más graves de violencia se concentraron en cuatro estados del país: Campeche, Guerrero, Estado de México y Tlaxcala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: