Garantiza Alejandro Moreno triunfo para Mario Zamora como Gobernador de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de reunirse con la estructura política de la ciudad de Los Mochis, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, acompañó a los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD para animar a los militantes y simpatizantes de los partidos al garantizar la victoria este próximo 6 de junio en las diferentes candidaturas.

El dirigente del PRI en México dijo que se tiene que trabajar fuertemente para lograr el objetivo que es ganar, y con ello las grandes oportunidades para la ciudadanía sinaloense con Mario Zamora.

Alejandro Moreno precisó que es tiempo de dar pasos firmes, comprometidos y brindar un gobierno transparente, responsable, íntegro para los esfuerzos de cada sinaloense, que será representado por el candidato Mario Zamora Gastélum.

Es por ello que hace un llamado a jóvenes, adultos mayores y mujeres a que apoyen esta propuesta que garantiza el cambio del Estado y del Municipio.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, destacó que la sociedad es la más importante, pero más importante la estructura del equipo que conforma esta alianza, que es la que llegará al electorado para que salga este próximo 6 de junio y favorezca este proyecto por el bien del Estado.

En este sentido, Zamora Gastélum dijo que la alianza tiene un solo propósito: escuchar al pueblo, mismo que alzó la voz para que se formara esta alianza de los tres partidos.

El candidato se comprometió con los presentes al dejar su palabra de sinaloense que con su gobierno les irá bien a todos.

Para concluir, el candidato a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna, manifestó que este próximo 6 de junio cambiará la historia de Sinaloa y Ahome con el triunfo de los mejores candidatos y propuestas que presenta esta alianza del PRI, PAN y PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: