Garantiza Ayuntamiento de Ahome limpieza total del depósito de basura de la Álvaro Obregón en 24 horas

Los Mochis, Sin.- Después de que se diera la noticia de que Op Ecología reanudaría labores de recolección en la ciudad, el director de servicios públicos Feliciano García Mendoza habló al respecto sobre el punto de referencia instalado sobre la calle Álvaro Obregón, mismo que garantizó quedará limpio en su totalidad durante el transcurso de este día y parte del próximo viernes 3 de diciembre.

El funcionario aclaró que sí es menos basura la que se encuentra en esta ubicación; sin embargo, afirmó que la ciudadanía que llegue a dejar la basura será recibida por el personal que se encuentra laborando en ese punto, siempre y cuando se encuentre gente trabajando.

“Ya es menos lo que siguen llevando, veremos si lo retiramos hoy entre las 6 y 7 de la tarde o el día de mañana viernes; se garantiza dejar limpia la ciudad en 48 horas”.

Feliciano García manifestó sentirse positivo de que la empresa Op Ecología regrese a las calles de la ciudad y recorra las localidades para combatir este grave problema de salud pública que enfrentó el municipio, y aclaró que ya se tiene el personal necesario para cubrir la supervisión de las rutas.

“Me siento muy contento porque fue una buena negociación; ahorita ya traigo una persona que se encarga de la supervisión de las rutas, más aparte las que ya traíamos”.

García Mendoza también habló sobre los distintos programas que le corresponde a servicios públicos, y dejó claro que se retoman de manera normal para continuar con la limpieza de parques, camellones y reparación de alumbrado.

“Todos los programas que teníamos en espera como limpieza de escuelas, parques, alumbrado publico ya estamos retomando todos esos programas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: