Garantiza Ayuntamiento de Ahome seguridad durante las votaciones

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de dar seguridad durante las votaciones a los ciudadanos ahomenses, el secretario del Ayuntamiento, Moisés Cadena, confirmó que el Ayuntamiento ya realizó una reunión el pasado miércoles, donde se presentó el director de Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce; Héctor Javier López Tostado, de vialidad; el coordinador de Protección Civil, Salvador Lamphar, y Francisco Espinoza Valverde, director de Salud Municipal.

El funcionario puntualizó que la reunión tuvo como objetivo el implementar estrategias para garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindarla también en cada casilla electoral durante el proceso de votación el próximo 6 de junio.

Moisés Cadena afirmó que también ya se pusieron en contacto con el INE y el IEES para brindar seguridad en el traslado de las boletas tanto en la llegada a las casillas como en el traslado a las oficinas.

En este tema precisó que por parte del Ayuntamiento también se prestarán todos los servicios que sean requeridos por parte de las instituciones como servicios públicos, seguridad y salud.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, afirmó que los elementos no contarán con descanso y se doblarán turnos este domingo 6 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: