Garantiza el Ayuntamiento de Ahome pago de aguinaldo a sus trabajadores

Los Mochis, Sin.- Se aproxima el mes de diciembre y los trabajadores consientes de que también llegara el aguinaldo, ante esta prestación la tesorera municipal Ana Elizabeth Ayala Leyva, confirmó que el Ayuntamiento cuenta con los recursos para cubrir este compromiso con los casi 3 mil empleados con los que cuenta la administración de Billy Chapman.

La funcionaria, dejó claro que ya se anticipo el 50 por ciento del aguinaldo para aquellos trabajadores sindicalizados que lo solicitaron.

Ayala Leyva, afirmó que este compromiso quedará saneado en los primeros días del mes de diciembre, en el cual se necesitan alrededor de 30 millones de pesos para el pago total de la plantilla laboral.

Por su parte, el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome Guillermo Blake Serrano, también afirmó que en la paramunicipal se realizaron adelantos de esta prestación y se saneará en los primeros días del doceavo mes, dando cobertura a más de 600 trabajadores con el pago total del aguinaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: