Garantiza el Municipio dinero para la unidad de diagnóstico médico

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Tesorería Municipal y por indicaciones precisas del alcalde Manuel Guillermo Chapman, está garantizando el financiamiento para lo que será la Unidad de Diagnóstico México que tendrá como propósito fundamental el prestar servicios médicos de calidad a los ahomenses de escasos recursos económicos, pero no sólo eso, habrá beneficio de laboratorio, mastografías y optometría.

La tesorera municipal Onisa Juárez Carmona dio a conocer que el proyecto viene respaldado con inversiones importantes ya garantizadas, los primeros diez millones de ya se tiene en las arcas municipales.

Y el alcalde Billy Chapman concibió la idea de poder tener una clínica, y este proyecto nació cuando el presidente municipal realizaba una gira de trabajo por una de las colonias con más necesidades en Ahome.

Luego señaló que la tesorería municipal contará con recursos para cumplir la obligación del pago de los especialistas, así como de los medicamentos. Se invertirán 600 mil pesos mensuales que son recursos propios y ya están considerados.

Se espera que la unidad médica preste sus primeros servicios en el mes de octubre. Se pretende que la unidad no sea un elefante blanco.

También se tiene que garantizar los recursos para que nunca falte la prestación de los servicios especializados a la población ahomense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: