Garantiza Tránsito Municipal la seguridad vial de los asistentes al “Topolobampo Fest”

Topolobampo, Sin.- El director de Vialidad en Ahome, Alfredo Gutiérrez Rivera, manifestó que la corporación se encuentra lista para garantizar la seguridad de conductores y peatones durante el magno evento denominado “Topolobampo Fest 2022”.

El comandante precisó que, como parte de las estrategias, se instalará vigilancia en diversos puntos y además desplegarán los llamados operativos móviles u “operativos carrusel”, esto para evitar el exceso de velocidad y resguardar la carretera Mochis-Topo.

Ya dentro del puerto, indicó el funcionario, solo se cerrarán calles en zonas específicas, como aquellas donde se instalen juegos mecánicos o escenarios musicales, pero habrá muchas otras áreas para estacionarse.

“En estos días esperemos que todos vengan a visitar el puerto de Topolobampo y el Topolobampo Fest que continuará hasta el domingo, y nosotros nos encargaremos de estarles dando seguridad y lleguen con bien a sus casas”, aseguró el director de Vialidad.

El “Topolobampo Fest 2022” estará vigente hasta el próximo 5 de junio, y contará con diversas actividades como torneos de pesca, concurso de paellas, concurso de parrilladas y numerosas presentaciones artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: