Garbanceros de Guamúchil, nuevo líder de la Liga Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- La Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho 2022 tiene nuevo líder tras las acciones de la séptima jornada. Garbanceros de Guamúchil, equipo campeón de la última edición del circuito, se convirtió en el nuevo puntero a falta de una serie por jugar.

Los de la región del Évora barrieron a los Rangers de Ranchito de Castro. En el compromiso matutino el marcador finalizó 7 carreras a 6 y el vespertino 8 a 3, con serpentinas ganadoras de Dagoberto Gastélum y Carlos Báez, mientras que las derrotas fueron para Saúl Flores y Carlos Deyvin Valdez.

Leones de Bamoa y Bravos de San Pedro dividieron honores. Por la mañana el juego fue para los Melenudos 1 por 0 con victoria de Ignacio Sañudo y derrota de Misael Quiñónez, ya por la tarde la balanza se igualó con el triunfo de Bravos con pizarra de 13-8, siendo el victorioso Diego Espinoza y el perdedor Brayan López.

En la serie entre Astros de Estación Bamoa y Potros de San Rafael se repararon los triunfos y derrotas. El primer juego fue para San Rafael 5 carreras a 1 con pitcheo de Brian Duran y revés de Benjamín López, el segundo compromiso favorecio a Estación Bamoa 4 carreras a 1 con lanzamientos de Rodrigo Félix y derrotas para Carlos López.

Otra serie donde también se repartieron las victorias y derrotas fue entre Cardenales de Tamazula y Alijadores de Estación Naranjo. El compromiso matutino se lo adjudicaron los de Tamazula 11 a 6 con victoria para Manuel Cota y revés para Omar Araujo, mientras que en el vespertino el triunfo fue para Alijadores 12 carreras a 10, con lanzamientos de Juan Orozco y derrota para Eduardo Gaxiola.

A falta de una serie por jugar, Piratas de Las Brisas se convirtió matemáticamente en el primer equipo eliminado de la temporada 2022, luego del dominio que ejerció en la serie Legumbreros de Batamote al ganarla por marcadores de 17-4 y 16-0. Los pitcher ganadores fueron Joaquín Camacho y Eduardo Espinoza, mientras que los derrotados fueron Valerio Valerio y Joel Adrián Cebreros.

Los Linces de Guasave también barrieron en su serie ante Águilas de La Trinidad. La pizarra del juego matutino finalizó 3-1 y el vespertino 1-0, luego de una agresión física al ampayer en la 5ta. entrada. Por la mañana el triunfo fue para Román Lara, el revés para Eduardo Vázquez y el salvamiento para Abelardo Inzunza, mientras que en la tarde el juego se lo adjudicó Damián Soto y perdió Israel Heráldez.

Acuicultores de Angostura y Arroceros de Maquipo se dividieron triunfos y derrotas. Por la mañana el triunfo fue para Acuicultores 10 a 6 con trabajo de Enrique Verde y derrota para Roberto Rochin, ya por la tarde la balanza se inclinó para Arroceros 1 carreras por 0 con juego perfecto de Kevin Cervantes y derrota para Alejandro García.

Los compromisos entre los Trigueros de El Burrión y Diablos Rojos de Cubiri, favoreció a Trigueros con marcadores de 14-1 y 4-1, siendo los lanzadores ganadores Ignacio Flores y Juan Vázquez, los perdedores Doroteo Beltrán y Sebastián Rambao, con juego salvado de Erik Espinoza en el compromiso vespertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: