Garbanceros finaliza como líder del rol regular de Péimbert Camacho

Guasave, Sin.- Este domingo 30 de mayo finalizó el rol regular de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, donde el vigente campeón, Garbanceros de Guamúchil, cerró con broche de oro para ser el líder tras 8 jornadas dominicales, mientras que Piratas de Las Brisas y Águilas de La Trinidad perdieron sus compromisos y quedaron eliminados tras ubicarse en las dos últimas posiciones de la temporada 2022.

En un duelo entre los equipos punteros de la liga, los Garbanceros de Guamúchil barrieron a los Astros de Estación Bamoa. Por la mañana el juego finalizó con pizarra de 9-4 y en la tarde 10-9, con victorias para Jorge Flores y José Ángel Álvarez, derrotas para Benjamín López y Benjamín López, además de un rescate de Jesús Uriel Sepúlveda en el segundo compromiso.

Otra barrida de esta última jornada se dio en el duelo entre Alijadores de Estación Naranjo y Piratas de Las Brisas. Alijadores se quedó con los dos compromisos por marcadores de 11-2 y 17-3, con lanzamientos triunfadores de Omar Araujo y Antonio Ortiz, mientras que los perdedores fueron Saúl Bojórquez y Adán Castro.

Los Leones de Bamoa bajaron el ritmo durante las últimas jornadas y repartieron victorias y derrotas con los Rangers de Ranchito de Castro. El primero compromiso se lo adjudicó Rangers 7 carreras a 0 con lanzamientos de Jonathan Dagnino y derrota para Erik Ramírez, y el segundo de la serie fue para Leones 7 a 6 con juego ganador de Ignacio Sañudo y perdido de Jesús Salvador Pérez.

En la serie entre Potros de San Rafael y Cardenales de Tamazula el juego matutino terminó con empate a 0, pero para el vespertinos Potros terminó imponiéndose 5 carreras a 1, con victoria de Brian Durán, revés para Eduardo Gaxiola y salvamento de Houston Esqueda.

Legumbreros de Batamote barrió a Águilas de La Trinidad. Por la mañana la pizarra finalizó 9 carreras a 1 y por la tarde 9 a 2, siendo los triunfos para Daniel Valdez y Joaquín Camacho, y las derrotas se las quedaron Said Cota y Eduardo Vázquez.

Los Acuicultores de Angostura dividieron honores ante Linces de Guasave. El primer juego se lo adjudicó Acuicultores 7 carreras a 6, Jossil Garibaldi se quedó con victoria, el Román Lara el revés y Ángel Gálvez el salvamento, para el segundo compromiso el triunfo fue de Linces 4 a 3, con lanzamientos de Ángel Daniel López y derrota para Alejandro García.

Otros equipos que repartieron victorias y derrotas fueron Trigueros de El Burrión y Bravos de San Pedro. Por la mañana se impuso Trigueros 8-2 y por la tarde los Bravos 4-1, los pitchers ganadores fueron Ignacio Flores y Juan Vázquez, mientras que los perdedores fueron Diego Espinoza y Juan Vázquez.

Arroceros de Maquipo barrió en su serie contra Diablos Rojos de Cubiri, el compromiso matutino lo ganaron 11 a 9 y el vespertino 8 a 5. Los lanzadores victoriosos fueron Hanner Soberanes y Valerio A. Valerio, los derrotados Miguel Barrón y Joel Morales, los salvamentos de los dos juegos se los acreditó Roberto Rochín.

SERIES DE PLAY OFF

-Garbanceros recibe a Diablos Rojos

-Alijadores recibe a Cardenales

-Astros recibe a Acuicultores

-Potros reciben a Arroceros

-Leones recibe a Bravos

-Legumbreros recibe a Trigueros

-Linces recibe a Rangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: