Genaro García coordina nueva visita a dependencias municipales

Los Mochis, Sin.- Genaro García Castro, coordinador de la comisión de enlace del alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, recorrió la mañana de este martes diversas dependencias en el Palacio Municipal de Ahome para continuar los trabajos de la entrega-recepción.

Al próximo secretario del ayuntamiento lo acompañaron funcionarios ya designados por Gerardo Vargas, como Carlos Cota Soto, nombrado director de comunicación social; el doctor Ramón López Félix, próximo director de Salud Municipal; Aureliano “Chicano” Valenzuela, quien se especula será el próximo director del Instituto Municipal del Deporte, entre otros.

Las labores consistieron básicamente en la presentación y acercamiento de funcionarios en funciones con funcionarios entrantes, a fin de ponerse al día del estado actual de cada oficina.

Entrevistado sobre el particular, Genaro García agradeció y reconoció la apertura que sigue mostrando la administración en funciones, presidida por Juan Francisco Fierro Gaxiola.

Precisó que en los primeros 12 días del proceso de transición ya se visitaron las áreas de: Tesorería, Didesol, Participación Ciudadana y Comunicación Social.

“Conforme el alcalde electo va tomando la decisión de quiénes van a trabajar con él y quiénes lo van a acompañar en este nuevo ayuntamiento que inicia el primero de noviembre, pues venimos a coordinarnos con los compañeros que nos brindan la oportunidad de darnos información de qué es lo que se hace en estas áreas. Y eso andamos, agradecidos con el presidente Juan Fierro y con el secretario Moisés Cadena por la apertura que nos han dado para realizar este trabajo”.

Al finalizar el recorrido, Genaro García se reunió con el secretario del ayuntamiento en funciones, Moisés Cadena Orozco, para coordinar la entrega-recepción en esta importante oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: