Genera satisfacción el haber remontado dos veces en el partido: Alejandro Hisis

Toluca, Edomex.- El auxiliar técnico de Mazatlán FC, Alejandro Hisis, aclaró que el equipo le ha generado satisfacción haber remontado dos veces luego del empate del conjunto cañonero en su visita ante los Diablos Rojos del Toluca, partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2021 celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Alejandro Hisis destacó la fuerza mental y las ganas de sacar adelante los partidos ha sido importante en el buen inicio que ha tenido el equipo durante el torneo, recalcó que el equipo está enfocado para el partido de este viernes en casa contra Tigres.

“Los jugadores han tenido una fuerza mental y las ganas de sacar adelante los partidos luego del buen inicio que hemos tenido durante el torneo”, mencionó.

Sobre los dos partidos que disputo Mazatlán en calidad de visitante, afirmó que a pesar de la derrota contra el León y el empate contra Toluca, el grupo se ha caracterizado por ir al ataque de manera constante, demostrando su esfuerzo por pelear cada balón y crear jugadas de gol en momentos cruciales.

“A pesar de los resultados, el grupo es unido y se ha caracterizado por el ir al ataque de manera constante, esforzándose por tener posesión de balón en cada partido”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: