Generación de empleos mejorará en el municipio con la concreción de plazas

Guasave, Sin.- Desde el 2020 se dictaminaron los permisos para construcción de algunas plazas comerciales en Guasave; y aunque la pandemia detuvo el avance, actualmente se le ha dado celeridad, por lo que el director de desarrollo económico, Benjamín Ahumada López tiene la esperanza de que se verá una mejora en la generación de empleos y la colocación de emprendedores en el municipio al cierre del 2021.

El funcionario municipal destacó que no les han solicitado ayuda para la colocación de los locales comerciales, sin embargo, están implementando sus propias estrategias que espera rindan frutos pronto.

“Vemos a bien que están prácticamente ya terminadas, la plaza que esta por la Zaragoza, esta ya ofreciendo los locales también la ubicada por el bulevar Millán y por el Aceitunas, vienen a generar empleos que es prácticamente lo que se ocupa”.

Ahumada López aseguró que pese a la pandemia el año pasado les fue bien en cuanto a inversión, pero sí reconoció que ya este 2021 se esta viendo el músculo de la pandemia y los estragos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: