Geno Encina extiende su gran momento y Algodoneros empareja la serie

Monterrey, Nuevo León.- Geno Encina lanzó pelota de dos imparables durante cinco episodios, y se apuntó su sexta victoria del año, para encaminar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-1 sobre Sultanes de Monterrey, para así, emparejar el compromiso.

El resultado corresponde a la jornada del miércoles de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Algodoneros ahora tiene marca de 12-11, y con ello se va arriba de Sultanes (11-11), pero lo importante es que se mantiene en la batalla por los primeros lugares.

Encina (6-1) se fue con la victoria, al tirar cinco innings con dos imparables, par de bases, cinco abanicados, sin carrera; continuaron Román Peña Zonta, Jesús García, Óscar Rojas, Rafael Córdova y Jesús Pirela, quien se llevó su quinto rescate del año.

El derrotado Línder Castro (1-4) abandonó la lomita tras lanzar cuatro tandas y dos tercios, tramo en el que aceptó cuatro imparables, abanicó a cinco, regaló cuatro boletos y aceptó una rayita; le siguieron Manuel Valdez, Luis Márquez, Juan Noriega, Nathanael Santiago y el guasavense Óliver Cervantes.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, cuando Yadir Drake anotó en batazo de bola ocupada de Miguel Guzmán.

En la quinta, Guasave amarró la victoria con una más. Ángel Erro timbró con bola ocupada de Yadir Drake, cuando las bases estaban llenas.

Guasave aseguró el juego en la séptima, Jhoan Ureña con sencillo en la séptima, con la que produjo la tercera.

En la novena, Ángel Erro anotó la del seguro, con pasbol de Gilberto Galaviz.

BOX SCORE

Para mañana, el tercer duelo de la serie será a las 19:30 horas del centro de México y se transmitirá en vivo y en exclusiva por el canal 593 y 1593 HD de Sky y VeTV.

El duelo monticular probable es; por Algodoneros Dalton Rodríguez (2-4, 3.86), en contra de Juan Cosío (0-0, 3.12).

Con información de Arco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: