Gerardo Vargas, el alcalde mejor evaluado de Sinaloa y el tercero con mayor aprobación a nivel nacional

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se colocó como el presidente municipal mejor evaluado del estado de Sinaloa y como el tercero general a nivel nacional en un estudio realizado por la empresa Demoscopia Digital.

En el ranking nacional, el alcalde morenista de Ahome se coloca sólo debajo de sus homólogos de Ciudad Juárez y Los Cabos, quienes aparecen en el primero y segundo lugar respectivamente entre los casi 200 presidentes municipales evaluados.

Vargas Landeros registra un 68.2 por ciento de aprobación, cifra que es ascendente desde noviembre que inició su gestión en Ahome y que fue evaluado con un 61.7 por ciento.

Entre los alcaldes de Sinaloa, el de Ahome es quien cuenta con el mayor nivel de aprobación, seguido por el de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres (57.6); el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro (56.9); el de Guasave, Martín Ahumada Quintero (53.1); y la de Navolato, Margoth Urrea (50.8).

El levantamiento fue realizado por la empresa Demoscopia Digital entre el 28 y el 31 de enero de este 2022 y el buen resultado para el alcalde de Ahome se suma al que también obtuvo en la más reciente encuesta de la empresa Massive Caller que colocó a Vargas Landeros en segundo lugar nacional en cuanto a la aprobación de su gestión de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: