Gerardo Vargas en el “top ten” de los alcaldes mejor evaluados de México

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se ubicó entre los 10 primeros lugares de los presidentes municipales mejor evaluados del país de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Demoscopia Digital.

El levantamiento ubica al de Ahome en el lugar ocho entre 125 alcaldes de todo el país que fueron evaluados por la empresa según su desempeño durante el mes de noviembre.

Vargas Landeros aparece con 61.7 por ciento de aprobación en la encuesta levantada los días 29 y 30 de noviembre.

En primer lugar aparece Oscar Lares de Los Cabos, Baja California Sur, mientras que en último se ubica Pedro Tepole, de Tehuacán, Puebla.

Otros de los sinaloenses que aparecen en el ranking son Luis Guillermo Benítez de Mazatlán en el lugar 28 y el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro en el lugar 34.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar