Gerardo Vargas Landeros acompaña en su cierre de campaña a Rubén Rocha Moya

 

Culiacán, Sin., a 2 de junio del 2021.- Hoy culminaron las campañas de proselitismo que iniciaron el 4 de abril del presente año con Morena y PAS, en una magna celebración suscitada aquí esta ciudad, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue testigo y acompañante del estelar cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Sinaloa, el Doctor Rubén Rocha Moya.

En la Avenida Álvaro Obregón se dieron cita miles de sinaloenses que acudieron de cada uno de los 18 municipios hacia la capital del Estado, para ser partícipes en la gran oleada que es Morena-PAS y todas sus candidaturas.

En una tarde donde el regocijo y la esperanza inundaban las almas de los miles de simpatizantes, hizo uso de la voz el candidato a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya “ya hemos ido a sus casas, hemos recorrido Sinaloa, municipio por municipio, distrito por distrito, hemos ido a recorrer cada uno de los municipios de nuestro estado, todos tenemos realidades muy distintas y por eso quiero constatar las necesidades que existen, por eso hemos estado en Ahome con mi querido Gerardo Vargas Landeros, extraordinarios eventos con Gerardo, vamos a impulsar a la ciudad de Los Mochis, cabecera del municipio, un extraordinario proyecto a desarrollar que es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que va a desarrollar y detonar la industrialización, vamos a apoyarte, Gerardo, tú eres mi candidato, ¿y por qué lo digo? Porque han querido confundir con un voto cruzado, ¡y eso es traición! Voten 4 de 4”, reafirmó.

Asimismo, cada uno de los candidatos a las diputaciones estatales, federales, así como a las presidencias de los municipios de Sinaloa, refrendaron el triunfo indiscutible de Morena-PAS, el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: