Gerardo Vargas Landeros realiza recorrido por comunidades de la Villa de Ahome

Villa de Ahome, Sin.- El aspirante a la presidencia municipal de Ahome, por candidatura común, Morena- PAS, Gerardo Vargas Landeros recibió calurosa bienvenida en Ahome Independencia, acompañado de su esposa Mónica Torres de Vargas.

Los simpatizantes acogieron su llegada con vítores y porras. “¡Gerardo, presidente!”, “¡4 de 4!”, aclamaban las personas que con los ojos llenos de alegría devolvían el saludo a Gerardo Vargas Landeros.

En su mensaje, el aspirante a la alcaldía municipal de Ahome, expresó que durante sus recorridos escucha a la gente, porque quiere conocer de viva voz sus demandas, y conjuntamente con ellos, encontrar las mejores soluciones para resolver esa problemática.

Destacó que sus propuestas de campañas están enfocadas a mejorar la calidad de los servicios públicos, vamos por una mejor agua potable, drenaje, pavimento, rescate de los espacios deportivos y recreativos.

Así como también, la salud preventiva, la educación y para las personas de la tercera edad seguirá dando un buen trato, como lo hace el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al igual están incluidas las madres solteras, quienes podrán emprender sus negocios nuevos, los microcréditos estarán a la orden del día.
Más tarde, el candidato a la presidencia municipal de Ahome se trasladó a otra reunión con amigos del ejido Bagojo Colectivo, en la casa de la amable y hospitalaria Engracia.

“Y ahora quiero decirle al licenciado, que aquí en esta comunidad, hubo mucha gente que se benefició con la instalación de las tomas de agua potable que usted trajo, ayudó a muchas familias”, agradeció con voz calurosa Linda Álvarez, líder natural de la comunidad. Ante el mensaje de apoyo, los presentes reunidos asintieron con firmeza.

Después de ello, Gerardo Vargas les dedicó un mensaje de agradecimiento, dejando en claro que su compromiso y acción están para generar el bienestar de todos y todas, pues “el agua potable es un derecho internacional y humano” y considera injusto que a algunas personas se les prive de tal derecho.

Por último en la agenda de esta tarde, el candidato a la presidencia municipal de Ahome se trasladó a una reunión con vecinos del ejido Olas Altas, donde Juan de Dios Soto, comisario de la comunidad, recibió a Gerardo y gustoso le presentó a miembros de la comunidad, quienes le hicieron algunas demandas relacionadas con los servicios públicos.

En las tres reuniones de esta tarde, Gerardo Vargas estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 02, Juana Minerva Vázquez, la candidata a Sindica Procuradora, Cecilia Hernández y el candidato a regidor, Antonio Menéndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: